
El asunto de Sergio y Capdevila aún está muy caliente. El Espanyol le encantaría recuperar a ambós jugadores para la próxima temporada. El asunto es aparentemente sencillo si lógicamente hay un acuerdo entre las dos bandas de este asunto, el Depor y el Espanyol.
Además aprovechando la llegada de Lopo al equipo gallego y reconociendo el presidente Lendoiro los derechos de formación del jugador, concretamente 6 millones de euros, todos se puede resolver. Realmente el Espanyol necesita un máquina para lleva a este equipo, y la directiva perica cree que Sergio sería un buen organizador. Capdevila en cambio es un grandísimo lateral izquierdo y especialmente laterales el equipo necesita. Por lo tanto, la incorporación de los dos jugadores al buque de Valverde sería una buena garantía para empezar a planificar la próxima temporada.
Este verano ya tenemos culebrón. Espero que finalmente el puzzle encaje y los dos jugadores se incorporen al equipo blanquiazul, que son dos posiciones que realmente necesitamos reforzar
3 comentarios:
Estoy más de acuerdo con la vuelta de Sergio, creo que sería más importante que la de Jean.
Saludos
Sergio si capdevila no porfavor!!! dara consistencia y orden al centro del campo y de paso dara mas libertad a de la peña. Buen fichaje!
Creo que Sergio en estos momentos no es prioridad en el equipo. Me gustraía que volviese, sí, pero no a los precios que salen en los periódicos..
Saludos!
Publicar un comentario