viernes, junio 09, 2006

Vuelo Montjuïc-A Corunya


El asunto de Sergio y Capdevila aún está muy caliente. El Espanyol le encantaría recuperar a ambós jugadores para la próxima temporada. El asunto es aparentemente sencillo si lógicamente hay un acuerdo entre las dos bandas de este asunto, el Depor y el Espanyol.

Además aprovechando la llegada de Lopo al equipo gallego y reconociendo el presidente Lendoiro los derechos de formación del jugador, concretamente 6 millones de euros, todos se puede resolver. Realmente el Espanyol necesita un máquina para lleva a este equipo, y la directiva perica cree que Sergio sería un buen organizador. Capdevila en cambio es un grandísimo lateral izquierdo y especialmente laterales el equipo necesita. Por lo tanto, la incorporación de los dos jugadores al buque de Valverde sería una buena garantía para empezar a planificar la próxima temporada.

Este verano ya tenemos culebrón. Espero que finalmente el puzzle encaje y los dos jugadores se incorporen al equipo blanquiazul, que son dos posiciones que realmente necesitamos reforzar

3 comentarios:

Guido dijo...

Estoy más de acuerdo con la vuelta de Sergio, creo que sería más importante que la de Jean.
Saludos

El Central 57 dijo...

Sergio si capdevila no porfavor!!! dara consistencia y orden al centro del campo y de paso dara mas libertad a de la peña. Buen fichaje!

-23-oca_008 dijo...

Creo que Sergio en estos momentos no es prioridad en el equipo. Me gustraía que volviese, sí, pero no a los precios que salen en los periódicos..

Saludos!